Sigo con mi piso, que estoy que no cag... Primera semanita completa en mi pisito estupendo. Está de coña, la verdad es que sí, pero bueno, no es oro todo lo que reluce. Os pongo una fotillo aquí y podréis ver más en Facebook.
Para lo que se paga aquí por un piso, es caro. Para el piso que es, donde esta y como esta, no me parece nada caro. Mis compañeros de oficina pagan algo parecido, viviendo solos y en pisos más pequeños. Así que en realidad pagamos una cosa normal por un piso de coña.
Fallo: es de dos alcobas, más la de servicio. Se nota que ahí vivía una familia: una alcoba es la principal, con una cama enorme, vestidor y el baño con jacuzzi. La otra... es la de los hijos. Es grande también y tiene dos camas individuales. Buscábamos un piso con alcobas similares, por aquello de compartir y tal, pero al ver este piso nos decidimos de inmediato. Nos vamos a turnar, un par de meses a uno le toca la buena y luego al otro. Aunque también dependerá del plan que cada uno tenga cotidianamente... en fin, que no es problema. Más problema es que las sabanas de las camas individuales son del Demonio de Tasmania... menos mal que me traje sábanas de casa.
Por otro lado, y aunque parezca de guasa, nos damos unos paseos interesantísimos por el piso. Te dejas algo en la cocina, o una luz encendida, o ya estas en tu alcoba... hala, a menear las piernas. Eso en un piso más canijo no pasa... pero bueno, compensa.
¿Qué no compensa? Ir a la compra. A mercar, como dicen aquí. Vamos a un Carrefour, no nos privamos de nada, y nos dejamos 200 pavos entre los dos. Pero es una compra tan normal como la que haría en España, no más, esperábamos que fuera bastante más barato. Pues no, resulta que aquí irte a comer de restaurante no es tan caro como ir a mercar, en proporción
Nos hemos quedado con la señora de la limpieza de los dueños. Nos aseguran que es de absoluta confianza, que se conoce la casa de arriba abajo, y que hace la mejor tortilla de patatas del mundo. Habrá que verlo. Por de pronto hoy me desayuno unos jugos (jugos, que no zumos) que se caga la perrina, como un campeón. No os digo lo que cobra porque hasta me da vergüenza.
Y poco más. Meteos en Facebook, echad un vistazo a las fotos y opinadme. Recordad que estáis todos invitados, así que no seáis malos.
La próxima entrada irá de mi llegada... o del partido de Millonarios... o de la corrida de rejoneo a la que fui el domingo... o de la marcha vs. las FARC, que no me la perdí. Tengo la marca de las gafas de sol en la cara para atestiguarlo, porque aquí el sol cae a pincho, anda que no. No me imagino en Tierra Caliente.
¡No olviden mineralizarse y supervitaminarse! (Super Ratón)
Un saludo/Rafa
No hay comentarios:
Publicar un comentario