sábado, 12 de abril de 2008

Guayabo de sábado en la office


Buenas tardes, señores,


Siento mucho no haber pasado mucho por aquí durante el último mes. Y la verdad es que paso a saludar, porque he venido a la Ofecome sólo a coger mi pasaje para Medellín (me voy mañana mismo una semanita a la ciudad de la eterna primavera). La verdad es que estoy hasta arriba de trabajo, el viaje a Medellín no es por placer, si no por negocios :p La semana que viene, por fin, es el encuentro empresarial de PromoMadrid/CEIM y aquí el menda se ha currado cuatro agendas para otras cuatro empresas y dos notas sectoriales de las que te hacen pensar si lo sé no vengo. He venido a trabajar los findes, incluso los dos últimos domingos. Con calma, claro, pero es lo que hay... a partir del viernes 18 mi vida aquí será mucho más relajada..


Y eso que a la vuelta me incorporo a otro encuentro, este de la Ofecome... y tengo que currarme otra nota sectorial para Promo... pero bueno, la urgencia del encuentro de la semana que viene ha hecho que prepararlo fuera un infierno. Me juego mucho, tiene que salir estupendo, porque al final me van a evaluar por estas, que son donde de verdad se ve mi trabajo... quien quiera peces, que se moje el culo, como diría aquel.


Lo dicho, volveré a escribir a la vuelta de Medellín con mis peripecias con los paisas. Medellín esté en el departamento de Antioquia, y, aparte del gentilicio antioqueño, que da nombre a un aguardiente (guaro) que no sabe a nada, también les llaman paisas. God knows why. Supongo que por lo mismo que a los cacereños también se les llama mangurrinos. Para quien no lo supiese.


¡Ah! Y para quien no lo sepa tampoco, guayabo means resaca. No me tengo en pie, ayer hicimos una visita a Andrés Carne de Rés (ver entradas anteriores), motivado porque los de Madrileños por el Mundo andaban por estos lares, haciendo un reportaje sobre Bogotá con mi compa de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, Sergio. ¡Se te han adelantado, Diogo!


Me despido al son de Why do you let me stay here?, de She and Him, curiosa pareja que le ha dado por hacer música sesentera. La chati es la prota de la Guía del Autoestopista Galáctico, Zooey Deschannel. Recomiendo música, libro y peli (la Guía), y a la chati, claro.


Si al marinero le dan de beber, o está jodido o lo van a joder (Sabio Refranero Popular Español)


No queda sino batirse (Quevedo, en Alatriste)

No hay comentarios: