Virgen del Camino Seco
Nuestra Señora de la Pata a Rastras
La que se ha líado, oigan. TERREMOTO DE 5,8 GRADOS en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, a 45 kilometros de la capital. Van treinta muertos. Gracias a Dios ha sido bastane superficial y por lo tanto se ha notado poco, llega a ser más profundo y el susto sería de infarto.
No tenéis ni idea de como se ha movido mi casa. Me he levantado tan tranquilo, me he preparado un cofi y me he tirado a jugar al Pro. Típica mañana resacosa de sábado. De repente he visto como se movia, literalmente, el edificio de enfrente. Y yo pensando que vaya resacón tenía ... hasta que me he dado cuenta que se movía todo.
No ha sido nada, pero en mi vida había vivido un terremoto así. Ha estado bien. Al momento ha sonado el telefonillo, era mi portero, Henry, de lo más entrañable de la ciudad.
Henry: Rafa, ¿están bien?
Rafa: Sí, Henry, gracias...
H: ¿Sintió el temblor?
R: Anda que no...
H: ¿Y Miguelito?
R: Durmiendo como un bebé
Hay un notas, amigo de otro notas de la Oficina Comercial, que está haciendo un seguimiento segundo a segundo. Que jarto.
Bueno, pero no todas las noticias desde este lado del Atlántico son malas. Ayer encontraron 3 toneladas de explosivos de los terroristas de las FARC. Hoy el Ministerio de Defensa de Colombia acaba de anunciar la muerte de Manuel Marulanda Vélez, "Tirofijo", el jefe de las FARC. Valiente hijo de puta. Pero no tienen claro como ha sido, os pongo el enlace al periódico El Tiempo, de Colombia, a El Mundo, de España, y un extracto:
Al ser preguntado por las causas de la muerte, Santos dijo desconocerlas. "En esas fechas hubo tres bombardeos fuertes en donde se pensaba que estaba 'Tirofijo'. La guerrilla dice que de paro cardíaco. No tenemos pruebas ni de lo uno ni de lo otro", aseguró a Semana.
Y Chikilicuatre ha quedado el decimosexto en Eurovisión.

¡Qué se la va a hacer! No se puede tener todo...
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán es que lo unten con mantequilla (Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Pablo Tusset)
No hay comentarios:
Publicar un comentario