
Pero al que me vuelva a decir que ha salido bien no llevar a Raul le curto todo el lomo.
La vida es injusta. Cuando mejor estaba Raul, el maldito balón de oro se lo llevo Owen porque el Liverpool había ganado cuatro o cinco títulos. No le quiero quitar mérito a Owen, que es un jugadorazo, como ya demostró cuando pasó por el Madrid, pero incluso Totti dijo que era inexplicable. El mejor jugador español de la historia no va a ser reconocido internacionalmente, mientras notas como Benzema o Cristiano Ronaldo acaparan portadas sin haber ganado nada.
Soy el primero que opina que si estás en horas bajas, no debes ir a la selección. Cuando el Zapatones le dejó fuera me pareció una cosa normal. Cuando se recuperó, aunque no ha vuelto a ser el que era, y no creo que vuelva a serlo, y el viejo este que tenemos por seleccionador no se bajó del burro, lamenté el país de pandereta en el que he nacido. No sólo no se le va a reconocer internacionalmente, sino que el Ferrari, el que siempre tira del carro, el que nunca hace nada, tampoco va a ganar nada con la selección, ahora que un título, 44 años después parece posible. No creo que nada en el mundo le pueda hacer más ilusión.

Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadráos. Es un héroe español (General Alemán Anónimo)