viernes, 27 de junio de 2008

I can´t with my life

Si me lo llegan a decir hace tres semanas, me hubiera partido la caja, pero además bien a gusto, que el chiste merecería la pena cosa mala.


Pero al que me vuelva a decir que ha salido bien no llevar a Raul le curto todo el lomo.

La vida es injusta. Cuando mejor estaba Raul, el maldito balón de oro se lo llevo Owen porque el Liverpool había ganado cuatro o cinco títulos. No le quiero quitar mérito a Owen, que es un jugadorazo, como ya demostró cuando pasó por el Madrid, pero incluso Totti dijo que era inexplicable. El mejor jugador español de la historia no va a ser reconocido internacionalmente, mientras notas como Benzema o Cristiano Ronaldo acaparan portadas sin haber ganado nada.

Soy el primero que opina que si estás en horas bajas, no debes ir a la selección. Cuando el Zapatones le dejó fuera me pareció una cosa normal. Cuando se recuperó, aunque no ha vuelto a ser el que era, y no creo que vuelva a serlo, y el viejo este que tenemos por seleccionador no se bajó del burro, lamenté el país de pandereta en el que he nacido. No sólo no se le va a reconocer internacionalmente, sino que el Ferrari, el que siempre tira del carro, el que nunca hace nada, tampoco va a ganar nada con la selección, ahora que un título, 44 años después parece posible. No creo que nada en el mundo le pueda hacer más ilusión.

En plena euforia, un post para el puto amo.

Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadráos. Es un héroe español (General Alemán Anónimo)

1 comentario:

Blas de Lezo dijo...

Yo soy de los que opina que aúl dería haber ido, pero después de ganar la eurocopa, a ver quién es el guapo que ledice nada al Aragonés. Y lo peor es que encima le están rogando que se quede...